Guía de viaje a Bali: un destino apasionante

por | Oct 11, 2021 | Destino Bali | 0 Comentarios

Comenzamos esta guía de viaje a Bali con una revelación: dicen los balineses que solamente Dios podía crear una tierra tan excepcional como su isla.

Su suave clima tropical, su singular orografía que ofrece una atractiva combinación entre mar y montaña, sus ancestrales tradiciones encarnadas en fiestas y ritos cotidianos y, sobre todo, la hospitalidad genuina de sus gentes hacen de Bali un paraíso para los visitantes.

Una propuesta muy completa para vivir y conocer a fondo esta isla paradisíaca. Te proponemos opciones hoteleras y un servicio en destino inmejorable para que disfrutes de un viaje memorable.

Tendrás el privilegio de conocer el interior de la isla con localidades como Ubud, residencia de la realeza local, dotado de un ambiente refinado y artístico, y con paisajes excepcionales. Hemos incluido todos los lugares de interés: volcanes, templos hindúes y budistas, y pueblos de artesanos.

Lugares tan poco visitados como la zona de Belimbing con su paisaje exuberante y sus arrozales cultivados en terrazas. Al final del circuito podrá descansar en el resort elegido en Nusa Dua, y disfrutar de una sencilla cena en la playa de Jimbaran con la mejor puesta de sol de Bali.

Playas de Bali

​Guía de viaje a Bali: un itinerario de lo más completo

Toma buena nota del itinerario de 10 días que te proponemos en nuestra guía de viaje a Bali:

Día 1 España / Denpasar

Salida en avión a Denpasar, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Denpasar / Ubud

Llegada. Traslado al hotel de Ubud. Resto del día libre para tomar contacto con este bello pueblo de artistas y artesanos. Alojamiento.

Día 3 Ubud

Desayuno. Visita de una casa típica balinesa en Batuan. Continuación hacia el Templo del Manantial Sagrado de Sebatu y visita de una plantación de café, en la que conoceremos el proceso de elaboración. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 Ubud / Belimbing

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un completo día que nos permitirá conocer algunos de los rincones más interesantes de la isla. Camino de Belimbing nos detendremos en el Templo Real de Mengwi, contemplando los fascinantes paisajes de arrozales dispuestos en terrazas. Continuación hacia Bedugul, donde se erige el Templo de Ulun Danu, dedicado a la Diosa del agua. Por la tarde visita del templo de Tanah Lot, el famoso templo ubicado en una roca rodeado por el mar. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 Belimbing / Candidasa

Un cómodo trekking nos permitirá recorrer los alrededores de Belimbing, atravesando los arrozales y plantaciones de cultivos tropicales. Salida hacia Candidasa, en ruta visita de Singaraja y Kintamani. Almuerzo en un restaurante cerca del Volcán Batur en Kintamani, pueblo de montaña situado a 1.400 m. Por la tarde visita del Templo Madre de Besakih. Continuación al hotel. Alojamiento.

Día 6 Candidasa / Nusa Dua

Visita del pueblo de Tenganan, el Palacio de Justicia de Klungkung. Salida por carretera hacia el hotel de playa. Llegada al hotel. Cena en la playa de Jimbaran. Alojamiento.

Ganesh, viaje a Bali

Días 7 al 9 Nusa Dua

Desayuno. Días libres. Alojamiento.

Día 10 Denpasar / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada.

¿Y cuál es la mejor época para viajar a Bali?

Bali se encuentra en lo que se denominan tramos exóticos del archipiélago indonesio y se trata de una de las zonas más acogedoras para el turismo, ofreciendo una mezcla ideal de descanso en la playa y templos con mucho interés.

En cuanto al clima la mejor época para ir a Bali al igual que en toda Indonesia el momento ideal es la estación seca entre mayo y octubre.

A pesar de ser la estación seca, suele ser bastante húmeda, pueden darse las lluvias pero sin la violencia en que se producen en los meses desde noviembre a abril.

Fuente: mejorepocapara.net

Esperamos que esta guía de viaje a la India te sea de utilidad y en caso de dudita, ya sabes, te atendemos aquí encantados.

Guía de viaje a Bali: visita una verdadera isla paradisiaca

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Hablar con Antonio
1
¿Alguna duda?
Equipo Flipoviajes
¡Hola! Aquí Antonio 🙋‍♂️ Dime en qué puedo ayudarte.