Tailandia Selecta

Tailandia es uno de los destinos más visitados del mundo.

1.486€
11 días y 8 noches | Salida todos los lunes, martes y domingos hasta el 17 de octubre

Una cultura milenaria, una sabrosa gastronomía, templos buditas y montañas verdes rodeadas de cascadas son solo una pequeña parte de lo que tiene este país para ti.

Para saber más, te dejamos el itinerario completo; fíjate:

 

Día 1 – ESPAÑA – BANGKOK

Salida en avión a Bangkok, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 – BANGKOK

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok, la capital de Thailandia, es una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos, rascacielos y zonas residenciales. Alojamiento.

Día 3 – BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) situado en el área del Barrio Chino, donde destaca su estatua de Buda de oro macizo de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Continuamos con la visita del Gran Palacio Real y el Buda Esmeralda. Nuestra excursión concluye con la visita del Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el más antiguo de Bangkok, con su inmensa estatua de 45 metros de largo por 15 metros de alto recubierta de pan de oro. Alojamiento.

Día 4 – BANGKOK

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 5 – BANGKOK – MERCADO DEL TREN – MERCADO FLOTANTE – KANCHANABURI – AYUTTHAYA – (Media pensión)

Salida por carretera hacia el Mercado de Mae Klong a unos 70 kilómetros de Bangkok para ver cómo se desmonta para dejar pasar el tren y se vuelve a montar de inmediato al marchar éste, todo un espectáculo. Seguimos hacia el Mercado Flotante con un recorrido en barca por sus canales, donde podremos disfrutar de un paisaje típico tailandés. Continuación hacia Kanchanaburi, donde retomaremos la historia del “Puente sobre el Río Kwai”, construido por los prisioneros aliados en la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo en un restaurante local flotante, al lado del famoso puente. Tiempo libre para recorrer andando “las vías de la muerte”. Almuerzo en restaurante. Proseguiremos hacia Ayutthaya, segunda capital del Reino de Siam y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegamos a este conjunto histórico del siglo XV por la tarde, visitando las ruinas de los templos y fortalezas de la antigua capital: el Wat Mahathat, con su célebre imagen del Buda en las raíces de un árbol, y el célebre Templo de Chai Wattanaram. Alojamiento.

Día 6 – AYUTTHAYA – ANGTHONG – PHITSANULOKE – SUKHOTHAI – (Media pensión)

Salida hacia Angthong para visitar el monasterio de Wat Muang donde se encuentra el “Gran Buda”, la estatua más grande de Thailandia con 93 metros de altura. Proseguiremos a Phitsanuloke donde se visita el templo Wat Mahatat, cuya imagen de Buda que está considerada la más bonita del país. Almuerzo en restaurante. Continuación a Sukhothai, el conjunto histórico más importante de Thailandia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del parque histórico donde daremos un agradable paseo en bicicleta por los jardines entre ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación y los templos, destacando el Wat Mahathat. Esta visita será uno de los momentos mágicos del viaje. Alojamiento.

Día 7 – SUKHOTHAI – LAMPANG – CHIANG RAI – (Media pensión)

Salida hacia Lampang para visitar el templo Wat Phatat Lampang Luang. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Chiang Rai. Llegada y visita del gran “Templo Blanco”, un original conjunto arquitectónico y escultórico que ha tomado protagonismo en los últimos años. Continuación hacia la “Casa Negra” un lugar diferente a todo, diseñado por un arquitecto muy conocido en Thailandia. Alojamiento.

Día 8 – CHIANG RAI – CHIANG MAI – (Media pensión)

Salida hacia el “Triángulo de Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigimos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce del Mekong. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un bello paisaje en las fronteras de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Continuación a Chiang Mai por carretera. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el templo de Doi Suthep, el cual domina la ciudad desde la colina homónima. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 9 – CHIANG MAI – (Media pensión)

Salida hacia el Elephant EcoValley, conocido por los buenos tratos que reciben estos animales. La visita incluye el Museo Cultural del Elefante (único en Thailandia), un paseo por los jardines y la preparación de las bolas de alimento multivitamínico a base de hiervas y frutas que complementan su dieta a base de caña de azúcar y plátanos. Podremos darles de comer desde una pasarela y entre otras actividades, veremos el baño de los elefantes, en el que se permite participar (aconsejable llevar una muda).

Importante: en el centro Elephant EcoValley no se incluyen espectáculos realizados por elefantes amaestrados, ni tampoco el paseo a lomos de elefante.

Alternativa a EcoValley: algunos pasajeros nos solicitan una visita que incluya un espectáculo realizado por elefantes adiestrados con un paseo a lomos de elefante de 45 minutos. Para esta opción que no incluye las actividades de EcoValley y no tiene coste adicional, es imprescindible solicitarla en el momento de la reserva.

Continuación con la visita al recinto de poblados con diversas tribus del norte: entre otras, las famosas mujeres Karen, popularmente conocidas como “Mujeres Jirafa” debido a la longitud de su cuello. Esta tribu es originaria de Myanmar. Otras tribus muy representativas son los Kayaw (orejas grandes) y Palong. Para terminar, veremos una granja de orquídeas donde se pueden ver estas flores exóticas todo el año. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Se recomienda dar un paseo por el mercado nocturno de la ciudad, un lugar muy animado. Alojamiento.

Día 10 – CHIANG MAI – BANGKOK – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 11 – LLEGADA A ESPAÑA O…

Si lo prefieres, puedes extender tu viaje unos días más con una estancia en Phuket o en Islas Phi Phi.

11 días y 8 noches | Salida todos los lunes, martes y domingos hasta el 17 de octubre

Lo que incluye


Vuelos directos

De ida y vuelta desde Madrid o Barcelona con la compañía Turkish Airlines.


Traslados privados 

En vehículo con aire acondicionado para ir cómodamente y sin preocupaciones disfrutando de las estampas que te regala Tailandia.


Alojamiento con desayuno y 5 almuerzos

Para tus 8 noches de estancia.


Asistencia en destino

Con un guía de habla castellana durante todo el circuito.


Tasas de viaje incluido

Porque a nosotros solo nos gusta dar sorpresas agradables.

No incluye

Todo lo que no te hemos contado en el apartado incluye.

Precio

Desde
1.486€
por persona

Consúltanos condiciones, calendario de pagos y política de cancelación.

Aquí es donde empieza tu viaje

Rellena el formulario y te enviaremos el presupuesto junto con los detalles de ese viaje que sueñas.

Pin It on Pinterest

Hablar con Antonio
1
¿Alguna duda?
Equipo Flipoviajes
¡Hola! Aquí Antonio 🙋‍♂️ Dime en qué puedo ayudarte.