Guía de viaje a Tailandia: el país de la sonrisa

por | Oct 11, 2021 | Destino Tailandia | 0 Comentarios

En esta guía de viaje a Tailandia te vamos a presentar el conocido como país de la sonrisa.

Un lugar que ofrece hospitalidad, un clima suave, y sobre todo, algo único: el arte de vivir Tailandés, es decir, la forma de ser y entender la vida de este pueblo entrañable. Tailandia destaca por sus bellos paisajes, tradiciones vivas y un gran patrimonio cultural.

Guía de viaje a Tailandia: un itinerario donde hay de todo

Toma buena nota del itinerario de 10 días que te proponemos en nuestra guía de viaje a Tailandia:

Día 1 España / Bangkok

Salida en avión a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.

Bangkok, viaje a Tailandia

Día 5 Bangkok / Kanchanaburi / Ayutthaya / Phitsanuloke

Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneros de la II Guerra Mundial. Veremos el Museo Jeath y el Cementerio de los soldados aliados. Almuerzo y continuación a Ayutthaya, donde visitaremos los templos: Yai Chaimongkol y Mahathat. Llegada a Phitsanuloke. Alojamiento.

Día 6 Phitsanuloke / Sukhothai / Lampang

Visita del Wat Mahabathat. A continuación nos dirigiremos a Sukhothai donde daremos un paseo en bicicleta entre sus templos y ruinas. Visita del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai. Almuerzo y continuación a Lampang, en ruta visita de templos. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7 Lampang / Chiang Rai

Salida hacia Chiang Rai vía Kwan Payao. A continuación visitaremos el museo Baan Dam, más conocido como la Casa Negra y el famoso Triángulo del Oro, situado en la frontera entre Tailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Almuerzo y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del hotel. Alojamiento.

Día 8 Chiang Rai / Chiang Mai

Visita del Templo Azul. Aún poco conocido por los turistas, fue construido sobre las ruinas de un templo abandonado y sigue las líneas de los templos tailandeses, pero con un color azul intenso que lo hace único. Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de tribus ribereñas. Visita del Templo Blanco. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del hotel. Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de asistir a una cena-espectáculo kantoke, en Old Chiang Mai. Alojamiento.

Playas de Tailandia

Día 9 Chiang Mai

Visitaremos el centro de elefantes Eco Valley* que se caracteriza por los excelentes cuidados que proporcionan a estos increíbles animales. Disfrutaremos de una experiencia única en la que podremos dar de comer a los elefantes, e incluso ayudar con su baño diario en el río. A continuación visitaremos un poblado donde se encuentran algunas de las tribus más representativas de Tailandia como las Lisu, Yao, Meo o Karen, más conocidas como Mujeres Jirafa. Visita a una granja de orquídeas y almuerzo. Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de sustituir las visitas anteriores por acudir al centro de rescate y rehabilitación de elefantes Nature Park. A continuación al Templo de Doi Suthep y Wat Phra Singh. Alojamiento.

Día 10 Chiang Mai / Bangkok / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España, vía Bangkok. Noche a bordo.

¿Y cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

El clima en Tailandia al igual que en prácticamente todo el sudeste asiático se ve afectado por la época de los monzones. Este factor se convierte en fundamental y tenemos que tenerlo en cuenta.

 La mejor época desde el punto de vista climatológico sin duda es la que va de los meses de noviembre a febrero. Las temperaturas son suaves y las lluvias son muy escasas. La estación calurosa de marzo a mayo es la época en la que el calor es más asfixiante y el termómetro alcanza sus cotas más altas.

La época del monzón en Tailandia principalmente se manifiesta entre los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre. En estos meses las descargas de trombas de agua son prácticamente a diario, no es recomendable viajar en esta época.

Fuente: mejorepocapara.net

Esperamos que esta guía de viaje a la India te sea de utilidad y en caso de dudita, ya sabes, te atendemos aquí encantados.

Guía de viaje a Tailandia: el país de la sonrisa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Hablar con Antonio
1
¿Alguna duda?
Equipo Flipoviajes
¡Hola! Aquí Antonio 🙋‍♂️ Dime en qué puedo ayudarte.