Guía de viaje a Islas Maldivas: paraíso exótico

por | Oct 11, 2021 | Destino Maldivas | 0 Comentarios

Una guía de viaje a Islas Maldivas que se precie debe hacer gala del lujo y la sofisticación de sus hermosas playas de arena blanca.

Y un asombroso mundo submarino que hacen de estas islas una elección ideal para el mejor viaje de tu vida.

Impresionantes atolones (en concreto 26) se dibujan en el relieve con lagunas de aguas cristalinas, cielos azules y jardines de coral con abundante vida marina en estado puro.

Un destino ideal para relajarte disfrutando de un clima perfecto todo el año, de actividades acuáticas y de la belleza original de este paraje único. Cada resort es su propia isla privada y, con más de un centenar para elegir el único problema que tienes es decidir dónde alojarte.

 Situadas al sudoeste de Sri Lanka se extienden sobre la línea del Ecuador en una franja de 754 km de largo y 118 km de ancho. En total 1192 islas de las cuales solo 202 están habitadas.

Guía de viajes a Maldivas - alojamiento

Guía de viaje a Islas Maldivas: resorts en el paraíso

Toma buena nota de las propuestas de alojamiento te traemos en nuestra guía de viaje a Maldivas:

Kuramathi Island Resort (Categoría Primera Superior)

Ofrece 360 habitaciones tipo bungalow y villas equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión pantalla plana, lector DVD’s, conexión para iPod, acceso a Internet, baño con ducha modelo lluvia, minibar, cafetera / tetera y caja de seguridad.

En el resort cuentas además con 11 restaurantes y 7 bares, gimnasio, piscinas, spa y centro de buceo internacional PADI.

Traslados: en hidroavión con un trayecto de 25 minutos desde el aeropuerto de Male y sobrevolando la peculiar belleza de sus islas (solo operable con luz diurna). También es posible llegar al resort en lancha.

Kudafushi Resort & Spa (Categoría Lujo)

Tiene 107 modernas y amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades: televisión de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, minibar, cama king size y sofá cama. Cuenta con 3 restaurantes y 2 bares, spa, centro de deportes acuáticos y actividades de entrenamiento semanales. Dispone también de gimnasio, pista de tenis, mini club para niños y ofrece acceso a Internet con conexión gratuita WiFi 24 horas.

El traslado al resort se realiza en vuelo doméstico de 30 minutos desde el aeropuerto de Male y en lancha rápida con un trayecto de 25 minutos.

Deportes acuáticos en Maldivas

Velassaru Maldives (Categoría Lujo)


Dispone de 129 espaciosos bungalows y villas e
quipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión vía satélite, lector DVD’s, acceso a Internet, bañera y ducha separadas y caja de seguridad.

Además puedes disfrutar de la rica gastronomía en sus 5 restaurantes. Tiene también gimnasio, piscina, pista de tenis, spa, centro de deportes náuticos (incluido pesca de altura), centro de buceo profesional PADI.

Los traslados hasta el resort se realizan en lancha rápida desde el aeropuerto de Male (25 minutos de viaje).

Cocoon Maldives (Categoría Lujo)

150 habitaciones componen este resort, divididas entre suites y villas de estilo contemporáneo. Todas están equipadas con aire acondicionado, cama de matrimonio, secador, teléfono, minibar, televisión de pantalla plana y cafetera/tetera.

Cuenta con 3 restaurantes, 2 bares, piscina, spa y centro de deportes acuáticos.

El traslado se realiza en hidroavión, con un trayecto de 30 minutos desde el aeropuerto de Male.

Tumbonas en las playas de Islas Maldivas

Six Senses Laamu Maldives (Categoría Gran Lujo)

Te ofrece 97 habitaciones cuidadosamente diseñadas para integrarse en la belleza natural de la isla. Todas tienen  cama de matrimonio, aire acondicionado, secador, televisión y sistema de entretenimiento, teléfono, minibar y baño exterior con ducha efecto lluvia.

El hotel cuenta también con 5 restaurantes, 2 bares y 1 bodega. Además, alberga el famoso Spa Six Senses.

El traslado hasta el resort se realiza en vuelo doméstico de 50 minutos y de 15 minutos en lancha rápida.

The Residence Maldives (Categoría Gran Lujo)

Estas 94 villas tienen aire acondicionado, ventilador de techo, televisión LED de 40», lector de DVD’s, minibar, cafetera, tetera, secador de pelo, caja de seguridad y servicio de mayordomo.

Ofrece en sus instalaciones 2 restaurantes, 1 bar, infinity pool, gimnasio, sauna y baño de vapor. Se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas y el hotel cuenta con un centro de buceo PADI.

El traslado se realiza en vuelo doméstico de 55 minutos y en lancha rápida de 7 minutos.

Fauna de Islas Maldivas - oferta de viaje

¿Y cuál es la mejor época para visitar Maldivas?

Debido a que se encuentra al sur del Ecuador, las condiciones climatológicas cambian considerablemente en poco tiempo en comparación con otros lugares. También hay un par de fenómenos a resaltar:

  • Monzón de invierno: de noviembre a abril se dan temperaturas cálidas que alcanzan los 29°C y las lluvias son moderadas.

  • Monzón de verano: de mayo a octubre el clima se torna lluvioso e impredecible, pero vuelve a la tranquilidad en poco tiempo. El ambiente se impregna de mucha humedad en esta época del año, por eso también se le conoce como monzón húmedo.

Viajar a las Maldivas durante el monzón de invierno garantiza la tranquilidad en cuanto al clima, ya que hay días soleados y muy poca lluvia sorpresiva.

Fuente: mejorepocapara.net

Esperamos que esta guía de viaje a la India te sea de utilidad y en caso de dudita, ya sabes, te atendemos aquí encantados.

Guía de viaje a Islas Maldivas: el auténtico paraíso

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Hablar con Antonio
1
¿Alguna duda?
Equipo Flipoviajes
¡Hola! Aquí Antonio 🙋‍♂️ Dime en qué puedo ayudarte.