Guía de viaje a Australia: un sueño hecho realidad

por | Oct 11, 2021 | Destino Australia | 0 Comentarios

Con esta guía de viaje a Australia te vas a dar cuenta pronto que estamos ante un país inmenso y próspero.
Posee una espléndida naturaleza, una cultura apasionante y una gran diversidad de fauna. Como resultado Australia nos ofrece paisajes espectaculares, playas de aguas cristalinas y exuberantes bosques tropicales. Sus ciudades cosmopolitas, de altos rascacielos, conviven de manera curiosa con la cultura aborigen.
Y además la hospitalidad de sus gentes te harán vivir unas vacaciones inolvidables. ¿Se puede pedir más?
Guía de Viaje a Australia - Sydney

Guía de viaje a Australia: itinerario de viaje por el país oceánico

Toma buena nota del itinerario de 15 días que te proponemos en nuestra guía de viaje a Australia:

Día 1 España / Sydney

Salida en avión a Sydney, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 avión

En vuelo.

Día 3 Sydney

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 Sydney

Visita de la ciudad incluyendo el barrio histórico de The Rocks desde donde podrán disfrutar de las maravillosas vistas de la Opera House y el puente Harbour Bridge. Continuación a la famosa playa de Bondi Beach, y antes del regreso a Sydney, pasaremos por los barrios de Paddington y Kings Cross. Incluye crucero por la bahía con almuerzo a bordo. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Guía de viaje a Australia - Desierto

Día 5 Sydney

Día libre para seguir disfrutando de esta apasionante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 6 Sydney / Adelaida

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Adelaida. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 Adelaida / Kangaroo Island

Salida por carretera hacia Cape Jervis para embarcar en ferry destino Kangaroo Island. Visitaremos la destilería Emu Ridge Eucalyptus donde conocerán el proceso del destilado del eucalipto. Almuerzo en Vivonne Bay Bistro. Seguidamente saldremos hacia el parque de conservación Seal Bay para dar un paseo por la playa junto a una de las mayores colonias de leones marinos. Continuación a Raptor Domain para disfrutar de una exhibición de vuelo libre de aves rapaces. El tour finaliza en el parque Kangaroo Island Wildlife donde podrán ver de cerca a los koalas, pingüinos y alimentar a canguros. Alojamiento.

Día 8 Kangaroo Island / Adelaida

El día comienza con la visita de la granja Clifford ́s Honey donde podrás ver y probar productos elaborados a base de miel. Tras una parada en el centro de visitantes de Hanson Bay para disfrutar del almuerzo, continuaremos hacia Flinders Chase, uno de los parques de conservación más grandes de Australia. Finalmente recorreremos la costa del parque para admirar las vistas de las Remarkable Rocks y Admiral ́s Arch. Regreso a Adelaida y alojamiento.

Día 9 Adelaida / Alice Springs

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia el desierto australiano. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 Alice Springs / Ayers Rock

Salida por carretera hacia Ayers Rock atravesando las cordilleras West MacDonnell. Seguiremos para ver Atila (Mt Conner) antes de llegar a Ayers Rock Resort. Llegada al hotel y salida para visitar el Centro Cultural UluruKata Tjuta. Continuaremos con un paseo por la base del monolito para disfrutar de las pinturas rupestres aborígenes y ver el lago Mutitjulu. A última hora de la tarde disfrutaremos de la puesta de sol sobre Uluru acompañado de una copa de vino espumoso. Alojamiento.

Día 11 Ayers Rock / Kings Canyon / Ayers Rock

Salida a primera hora de la mañana hacia Kings Creek Station donde haremos una parada para el desayuno, antes de continuar a Kings Canyon. Realizaremos el ascenso por el borde del cañón desde donde tendremos unas espectaculares vistas del Parque Nacional de Watarrka. Regreso a Ayers Rock y alojamiento.

Mutitjulu en Australia

Día 12 Ayers Rock / Cairns

A primera hora de la mañana, salida para disfrutar del amanecer sobre Uluru con una taza de café o té. A continuación visita de Kata Tjuta, donde aprenderemos la historia geológica de los Montes Olgas y realizaremos un paseo por el valle y la espectacular garganta Walpa. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cairns, ciudad situada en las faldas de uno de los bosques tropicales más bellos del mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 13 Cairns

Excursión de día completo a la Barrera de Coral, con almuerzo a bordo de un minicrucero. Tendrán la oportunidad de bañarse, hacer snorkel y disfrutar de las maravillas naturales del arrecife. Regreso a Cairns. Alojamiento.

Día 14 Cairns

Visita de día completo al Parque Nacional Wooroonooran donde realiza- remos varias paradas para admirarla variedad de fauna y flora nativas. Disfrutaremos de un minicrucero entre los manglares para avistar cocodrilos, y continuaremos por carretera atravesando campos de caña de azúcar y escuchando leyendas aborígenes sobre Babinda Boulders, donde nos podremos dar un baño. Realizaremos una parada en Innisfail para disfrutar de un almuerzo buffet. Continuaremos atravesand oel bosque tropical hacia las Cascadas Josephine y los humedales de Eubenangee. Regreso a Cairns y alojamiento.

Día 15 Cairns / España

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 16 España

Llegada.

¿Y cuál es la mejor época para viajar a la India?

La mejor época para viajar a Australia depende de lo que busques, de las actividades que quieras realizar y de la zona a la que te dirijas.

Por eso, podemos decir que cualquier época es buena para visitar el país, siempre teniendo en cuenta que al encontrarse en el hemisferio sur las estaciones están invertidas.

El verano austral es de diciembre a febrero y, por tanto, la temporada alta. El clima suele ser bastante cálido y hay mucho sol, perfecto para los que quieran practicar actividades en el océano.

La temporada baja es durante nuestro verano, entre los meses de junio a agosto. Durante esta temporada el clima varía dependiendo de si vas a la zona norte o la zona sur.

Por ejemplo, en el norte es algo soleado, con clima y humedad suave. Pero en el sur es mucho más frío y lluvioso.

Hay dos temporadas medias que coinciden con nuestro otoño y primavera en los que el clima es cálido, pero no demasiado. Este es uno de los mejores momentos para visitar Australia porque el clima y el ambiente de las calles son ideales; y al contrario que en otras zonas, puedes disfrutar de todas las actividades que están disponibles en la temporada alta.

Fuente: mejorepocapara.net

Esperamos que esta guía de viaje a la India te sea de utilidad y en caso de dudita, ya sabes, te atendemos aquí encantados.

Guía de viaje a Australia: un destino al otro lado del mundo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Hablar con Antonio
1
¿Alguna duda?
Equipo Flipoviajes
¡Hola! Aquí Antonio 🙋‍♂️ Dime en qué puedo ayudarte.