20 de December del 2016

Nuevo Hotel 4* en la Plaza de la Encarnación

Grupo Intur, división de turismo y ocio de Grupo Gimeno, acaba el año con un gran hito. La compañía acaba de ratificar la construcción del séptimo hotel de su cadena Intur en Sevilla. El nuevo hotel tendrá 4 estrellas y 63 habitaciones organizadas en tres plantas. Además contará con restaurante y con una significativa terraza solárium con piscina con vistas a la céntrica Plaza de la Encarnación donde se ubica.

La apertura de este hotel, supone para Intur dar un gran salto de calidad y el gratificante reto de gestionar un emblemático activo en un lugar relevante de la ciudad hispalense. Intur, se adentra pues, en el concepto de hotel ‘boutique’ , que se complementa a los tres que la cadena ya dispone en el ámbito vacacional, con Intur Azor (3 estrellas), Intur Bonaire e Intur Orange de Benicassim (ambos de 4 estrellas), y otros tres más en el ámbito urbano todos de 4 estrellas: Intur Castellón (4 estrellas), Intur Alcázar de San Juan (Ciudad Real) e Intur Palacio de San Martín, éste último ubicado en pleno centro de Madrid.

El proyecto, desarrollado por un estudio de arquitectura local, contará con una decoración moderna y funcional pero mantendrá la esencia del estilo andaluz. De hecho el edificio considerado de interés histórico, fue un conocido convento a principios del pasado siglo, tiene partes relevantes protegidas como los patios y la escalera principal, así como su fachada que mantendrá por lo tanto la misma esencia y estética.