11 de February del 2017

25 aniversario de Disneyland Paris

El parque Disneyland París celebrará su 25 aniversario el próximo 12 de abril y, para festejar tan señalada fecha, el centro de ocio ha incorporado nuevos espectáculos y atracciones que se podrán disfrutar a partir del 26 de marzo, según adelantó este jueves Laure Glatron, directora general del parque para el Sur de Europa.

“El 25 aniversario es un momento importante para nosotros, un hito en nuestra historia, todo lo hemos preparado para que el visitante viva un experiencia única. Esperamos que con toda la nueva oferta el número de visitantes supere los 13,4 millones de 2016”, señala Glatron.

Entre la nueva oferta de ocio destaca la renovada Star Tours: The Aventures Continue, un viaje intergaláctico en 3D a través del universo Star Wars con 70 combinaciones distintas. “Los invitados no saben cuál va a ser su destino, cada viaje va a ser nuevo. Se trata de una inmersión en el universo Star Wars, desde el Episodio I al VII, además al lado de la atracción va a haber un encuentro con Darth Vader”, explica Glatron.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de unirse a la alianza rebelde a bordo de la Stars Wars Hyperspace Mountain (la antigua Space Mountain), donde recorrerán la galaxia a la velocidad de la luz y se encontrarán con cazas estelares.

Nueva cabalgata y espectáculo nocturno

Otra de las novedades más importantes del parque para el 25 aniversario es la cabalgata Disney Stars on Parade. “Un espectáculo retro futurista que supone una nueva manera de representar las historias Disney. Contará con ocho nuevas carrozas, 100 artistas y 400 nuevos trajes, además se estrenará una nueva canción”, explica Amanda Cahen, show director Entertainment & Special Events Disneyland París.

El broche final a esta gran celebración será el espectáculo Disney Illuminations que combina los juegos de luces, proyecciones y pirotécnica. Mickey Mouse será el encargado de conducir a los espectadores al corazón de las historias Disney como La Sirenita, La Bella y la Bestia o El Rey León, entre otras. También se incorporarán imágenes de Piratas del Caribe, Star Wars o la nueva película de La Bella y la Bestia.

También habrá otros dos espectáculos en el parque en el escenario del Castillo de la Bella Durmiente. En el primero de ellos, Mickey y 17 amigos apagarán las velas de una tarta y cantarán el cumpleaños feliz. En el segundo espectáculo, las princesas Disney acudirán a un baile real muy especial donde todo será “deslumbrante”.

Por otro lado, todo el parque tendrá una decoración especialmente diseñada para el 25 aniversario que combinará el plateado y el azul. Los personajes también tendrán unos trajes nuevos que combinarán estos dos colores.

Temporada de la fuerza

Disneyland París acoge por primera vez el universo Star Wars con su propia temporada, que durará hasta el 26 de marzo. Esta temporada contempla un desfile presidido por el Capitán Phasma, con la ‘First Order March’, seguido del show ‘Star Wars: A galaxy far, far away’, donde los personajes más icónicos como Darth Vader o Kylo Ren estarán presentes.

Por la noche, los Walt Disney Studios han organizado un nuevo espectáculo especialmente creado para Disneyland Paris. Los visitantes podrán ver cómo el universo Star Wars cobra vida a través de proyecciones, efectos especiales.

Por último, “para seguir equilibrando la fuerza”, la Jedi Training Academy continuará entrenando jóvenes ‘padawans’, entre 7 y 12 años, en el arte de la espada láser.

Formación para las agencias

Los agentes de viajes son una pieza clave para la comercialización del producto de Disneyland París, por este motivo la compañía siempre “está buscando formas innovadoras para su formación”, explica Laure Glatron.

Así, siempre están introduciendo mejoras en la plataforma Disneystars.com, que está disponible en toda Europa con 13 versiones distintas y en ocho idiomas.

La web, que se puede consultar en móvil, tablet u ordenador, tiene 85.000 agencias conectadas, más de 21.000 visitas al mes y 10.000 usuarios únicos. Actualmente, España representa en España el 14% del tráfico de la plataforma.

El parque también realiza otras acciones destinadas a los agentes de viajes, como un un fam trip o programas de formación específica como Embajadores, On Touring y Mickey Expert.

Semana Mágica

El próximo 16 de febrero comenzará la Semana Mágica, la campaña más grande de Disneyland París para toda Europa que ofrece grandes ventajas, como dos noches de hotel gratis, descuentos en las excursiones y pensión completa y los menores de siete años viajan gratis.

Esta promoción estará disponible hasta el 22 de marzo para las llegadas que se efectúen entre el 29 de marzo y el 31 de octubre